Novedades sobre la mina

Novedades sobre la mina


29 Marzo 2013
Pedro Villanueva nos manda esta nota informativa para ponernos al día en lo referente a la explotación de la mina.
El día 20 de marzo tuvimos una reunión con el empresario minero Juan José Cachero quien, resumiendo, nos comunicó que, a pesar de que el tema administrativo respecto al permiso de apertura de la mina ya estaba prácticamente resuelto, él no se comprometería a abrir la mina inmediatamente debido a la crisis económica. Sin embargo, puesto que tenía intención de abrir en un futuro próximo, se comprometía a, entre tanto, atender las necesidades del sector a base del aprovechamiento de una escombrera que se encontraba en la misma parcela y que tenía la intención de remover para evaluar las posibilidades de su aprovechamiento. Para examinar la propuesta “in situ“, quedó de avisarnos después de Semana Santa. cita a la cual asistiremos y de la cual os daremos cuenta.
El día 25 de marzo tuvimos otra cita, esta vez en consejería, con el Dtr. general sr.Julio Glez. Zapico quien nos comunicó su intención de colaborar en este proyecto en la medida de sus posibilidades y de otros proyectos que le propusimos y de los cuales os daremos cumplida cuenta a medida que se vayan concretando.
Próximamente se os avisará para una nueva asamblea donde se traten estos temas y cualesquiera otros que sean de nuestro interés.
Un saludo.
Pedro